En las próximas horas se conocerá al nuevo técnico de los #DiablosRojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

En las próximas horas se conocerá al nuevo técnico de los #DiablosRojos

Lunes, 30 Noviembre 2020 15:27 Escrito por 
Carlos Adrián Morales, tal y como lo mencionamos en su momento, volverá a sus labores en las fuerzas básicas Carlos Adrián Morales, tal y como lo mencionamos en su momento, volverá a sus labores en las fuerzas básicas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A unos días de que los jugadores del Toluca, se reporten de un periodo 'corto' de vacaciones, la directiva continúa en la búsqueda de un entrenador con experiencia, para tomar el rumbo de los Diablos Rojos en el 2021.

Carlos Adrián Morales, tal y como lo mencionamos en su momento, volverá a sus labores en las fuerzas básicas, con respaldo para que incremente sus aprendizajes como estratega.

La directiva mexiquense quiere a alguien con cartel. Sin embargo no hay mucho presupuesto, la pandemia perjudicó a varios equipos en la situación económica y Toluca no es la excepción, así que no sería raro que una vez más se enfocaran por un entrenador que incluso haya estado ya como director técnico.

Los ¿nombres? se manejan muchos, incluso los que habían aparecido antes de que se quedara Morales, pero la realidad es que Toluca tiene que regresar al protagonismo de los torneos, últimamente se ha quedado en la orilla y eso ha molestado a su afición.

Algunos jugadores se reportarán a los exámenes médicos el día jueves y el resto lo harán el viernes, además en los próximos días se confirmarán las bajas y altas de los jugadores para el próximo torneo que arrancará en enero del 2021.


Visto 1495 veces
Valora este artículo
(1 Voto)