Diablos y Rayos "comparten rosca"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos y Rayos "comparten rosca"

Miércoles, 02 Diciembre 2020 14:46 Escrito por 
Trataron de generar jugadas de peligro, pero ambas defensivas contuvieron los embates de los delanteros. Trataron de generar jugadas de peligro, pero ambas defensivas contuvieron los embates de los delanteros. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A pesar de que tuvieron la oportunidad de sacar ventaja a través de la vía penal, los Diablos Rojos no pudieron derrotar a Necaxa en la ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la categoría sub-17, partido que terminó igualado sin goles y que se llevó a cabo en las instalaciones del Deportivo Toluca en Metepec.

La primera parte fue muy disputada, tanto Toluca como Necaxa trataron de generar jugadas de peligro, pero ambas defensivas contuvieron los embates de los delanteros.

Los Diablos tuvieron la gran oportunidad de irse adelante en el marcador por la vía penal, tras una falta cometida a Diego Abitia que el árbitro no dudó en marcar, pero el disparo de Everardo López que, a pesar de ir con potencia, llegó sin colocación al lado izquierdo de la portería defendida por Emiliano Pérez, quien finalmente desvió para alejar el peligro y quedarse con el balón en el contrarremate; la acción se dio al minuto 44.

En la segunda parte el juego fue muy parejo y ambos conjuntos trataron de generar ocasiones de gol, pero ya no llegarían con peligro a la portería contraria.

El encuentro decisivo se llevará cabo el próximo sábado en las instalaciones del Club Necaxa, en punto de las 12:00 horas en donde buscarán su pase a la final del torneo.


Visto 1384 veces
Valora este artículo
(1 Voto)