#Edomex: 33 halteristas al torneo nacional del Pavo 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Edomex: 33 halteristas al torneo nacional del Pavo 2020

Jueves, 03 Diciembre 2020 10:44 Escrito por 
La competencia cumplirá 52 años de llevarse a cabo y contará  con presencia de atletas internacionales La competencia cumplirá 52 años de llevarse a cabo y contará  con presencia de atletas internacionales Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

El presidente de la Asociación de Halterofilia del Estado de México, Miguel Ángel Cantun, señaló que cerrarán 2020 con el tradicional “Torneo Nacional del Pavo”, el cual cumplirá 52 años de llevarse a cabo y contará  con presencia de atletas internacionales.

“Vamos a tener el “Torneo del Pavo”, este evento ya tiene 52 años que lo hacemos y ha ido creciendo con el tiempo, ante esta situación, debido a la crisis sanitaria por Covid-19, lo vamos hacer en línea, pero tenemos una participación de 800 deportistas que ya están inscritos y esperamos aún más; al parecer hay países interesados en participar, porque este torneo es muy reconocido y como será virtual, podría participar gente de Perú, Colombia y Guatemala”, compartió.

El tradicional “Torneo Nacional del Pavo” se desarrollará del 7 al 14 de diciembre, evento que servirá de filtro para definir a las selecciones que verán acción el siguiente año.

En relación a la delegación del Edomex, el directivo confirmó que participarán 33 deportistas que buscarán mejorar su clasificación a nivel nacional, para futuras competencias.

"Vamos con una delegación de 33 deportistas en su mayoría buscarán mejorar su clasificación nacional, pero trataremos de obtener los primeros lugares con los estados del norte", aseguró Miguel Ángel Cantun Caamal.


Visto 1741 veces
Valora este artículo
(2 votos)