Los Diablos del #Toluca regresaron de vacaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos del #Toluca regresaron de vacaciones

Jueves, 03 Diciembre 2020 16:30 Escrito por 
La práctica comenzó  con un breve charla con el cuerpo técnico, para después dirigirse a los exámenes médicos La práctica comenzó con un breve charla con el cuerpo técnico, para después dirigirse a los exámenes médicos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca, regresaron a los entrenamientos este jueves, tras unas cortas vacaciones, los jugadores fueron sometidos a exámenes médicos y físicos.

El equipo se reportó en dos grupos hoy uno y mañana lo estará haciendo el resto sobre todo para platicar con el técnico Hernan Cristante y conocer si entran o no en planes para el próximo torneo 2021.

La práctica comenzó  con un breve charla con el cuerpo técnico, para después dirigirse a los exámenes médicos, además de realizar algunos trabajos físicos con algunos ejercicios con balón como: conducción dominio y estiramientos.

Después trotaron en diferentes intensidades, alrededor de las instalaciones de Metepec por espacio de 25 minutos.

Por último los dirigidos por Hernan Cristante, se dividieron en  dos equipos para hacer futbol recreativo en el cual y para finalizar los jugadores choriceros, estiraron y relajaron, para posteriormente retirarse.


Visto 1735 veces
Valora este artículo
(1 Voto)