El "Gallito" feliz de integrarse a los Diablos y Maidana dice adiós

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "Gallito" feliz de integrarse a los Diablos y Maidana dice adiós

Viernes, 18 Diciembre 2020 15:10 Escrito por 
Señaló la necesidad de que los Diablos Rojos lleguen lo mejor posible al arranque del torneo Guardianes 2020, en el duelo ante Querétaro Señaló la necesidad de que los Diablos Rojos lleguen lo mejor posible al arranque del torneo Guardianes 2020, en el duelo ante Querétaro Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

José Juan “Gallito” Vázquez se dijo feliz de integrarse al Toluca FC y aseguró que su adaptación al trabajo de pretemporada y al equipo mismo, se ha dado de la mejor manera, apuntando a que los Diablos Rojos lleguen lo mejor posible al arranque del torneo Guardianes 2021, en el duelo ante Querétaro.

Para ello, será fundamental afrontar con todo el duelo de preparación programado para este sábado, ante el Tlaxcala FC de la Liga de Expansión. Según subrayó: “Siempre es importante la etapa de partidos, y ya estamos preparados, hicimos una buena semana, se trabajó bastante bien, y la intención en el juego es hacer lo que nos piden, lo que sabemos hacer, que es disfrutar y jugar al futbol”.

Han sido de días de muchas emociones para el “Gallito” Vázquez, tras anunciarse su integración al Toluca, y reportarse al trabajo, pero reveló que se siente motivado por esa nueva etapa y que su adaptación marcha por buen camino, gracias al apoyo del cuerpo técnico y compañeros de equipo.

“Estamos adaptándonos lo más pronto posible. Estoy muy contento, la gente y los compañeros nos están apoyando en ese tema para incorporarnos lo más pronto posible”, dijo.

Consideró que la pretemporada se ha desarrollado de la mejor manera, “con mucha comunicación, los trabajos bastante bien, entonces vamos de menos a más, y aplicándonos al máximo”.

“Ahorita lo más importante es llegar lo mejor posible al partido contra Querétaro y yo creo que esa va a ser una gran prueba para demostrar y decir que estamos aquí”, finalizó.

Por otra parte la directiva escarlata agradeció la entrega y profesionalismo mostrados por el defensa central argentino Jonatan Maidana en sus dos años como Diablo, y le desea éxito en todos sus proyectos futuros.


Visto 1516 veces
Valora este artículo
(1 Voto)