"Checo" Pérez, nuevo piloto de Red Bull

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Checo" Pérez, nuevo piloto de Red Bull

Viernes, 18 Diciembre 2020 10:27 Escrito por 
De igual manera, la revista Speedweek, propiedad de Red Bull, confirmó la llegada al equipo De igual manera, la revista Speedweek, propiedad de Red Bull, confirmó la llegada al equipo Foto: Especial

México

El diario holandés De Telegraaf aseguró la llegada de "Checo" Pérez, piloto mexicano, a las filas de Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1 como segundo piloto, compartiendo equipo con Max Verstappen.

De igual manera, la revista Speedweek, propiedad de Red Bull, confirmó la llegada de Sergio Pérez al equipo, y el anuncio oficial se hizo este mismo viernes.

Este movimiento pondrá a Alex Albon como piloto de reserva del equipo, ya que el segundo asiento de Alpha Tauri fue asegurado por Yuki Tsunoda, quien será compañero de Pierre Gasly.

Pérez, quien fue calificado como el quinto mejor piloto de la Fórmula 1 por los organizadores y directores de equipos, llegará a Red Bull luego de tener su mejor temporada en la máxima categoría, llevando la bandera mexicana al primer lugar luego de más de 50 años.


Visto 1446 veces
Valora este artículo
(2 votos)