"Vamos por grandes cosas en el Guardianes 2021", advirtió Kevin Castañeda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos por grandes cosas en el Guardianes 2021", advirtió Kevin Castañeda

Lunes, 11 Enero 2021 18:17 Escrito por 
"Vamos por grandes cosas en el Guardianes 2021", advirtió Kevin Castañeda Foto; Cortesía

Metepec/Estado de México

Con la tranquilidad del deber cumplido, luego de sumar sus primeros tres puntos del Torneo Guad1anes 2021 en casa, los Diablos Rojos ahora están listos para enfocarse en la visita a Guadalajara, partido en el que buscarán confirmar el buen arranque en la competencia.

Así lo aseguró el juvenil Kevin Castañeda, a quien el arranque del torneo ha dejado un buen sabor de boca, por haber marcado su primera anotación, pero también, porque está determinado a aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten para aportar al equipo.

“Siempre es importante para el equipo tomar más confianza y los resultados ayudan, pero creo que hemos hecho bien las cosas. Hemos entrenado de la mejor manera y queda demostrado que en este torneo, Toluca va por grandes cosas”, dijo el canterano.

 

 

A nivel personal, es un arranque de torneo que promete, dijo Castañeda, porque “es un año nuevo, nuevas metas, nuevos objetivos y claro, si un entrenador te da la confianza, la tienes que tomar de la mejor manera. (Hernán) Cristante me ha tenido esa confianza y creo que tengo que aprovechar esas oportunidades al cien”.

Además, destacó que se siente cobijado por la calidad y experiencia de elementos como Claudio Baeza, José Juan “Gallito” Vázquez y el propio Rubens Sambueza, pues en el primer encuentro hubo oportunidad de generar peligro al frente con Michael Estrada y Alexis Canelo.

“Es muy fácil estar acompañado en el campo por gente que sabe jugar al fútbol, entonces me siento bien por estar en la cancha con esos jugadores que me arropan demasiado, por la calidad que tienen”, dijo.

Sobre el siguiente compromiso, el nacido en Guadalajara aseguró que enfrentar a Chivas siempre motiva: “Siempre hay una espinita por sacar allá en Guadalajara, pero creo que nos hemos preparado de la mejor manera para enfrentar ese encuentro y sumar de a tres”, subrayó.

Finalmente, Castañeda Vargas señaló que la afición puede estar tranquila con los Diablos, pues, “siempre de nuestra parte vamos a dar el cien, lo que esté a nuestro alcance hará que la gente esté tranquila y nos apoye desde casa”.


Visto 1539 veces
Valora este artículo
(1 Voto)