#Video:"Me encanta cobrar los tiros libres", Arlett Tovar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video:"Me encanta cobrar los tiros libres", Arlett Tovar

Martes, 12 Enero 2021 18:55 Escrito por 

Metepec/Estado de México

La ex jugadora de Santos, Chivas y ahora con los Diablos Rojos Arlett Tovar, realizó un golazo en el juego de la jornada 1 de la liga MX Femenil ante León.

Al muy estilo brasileño, disparó con su botín derecho, salió un "escopetazo" que terminó en el ángulo superior izquierdo de la guardameta y abrió el camino para que su equipo obtuviera la victoria.

"Me encanta cobrar los tiros libres, los practico durante la semana y en esta ocasión me tuve fe, lo intenté, porque vi a la guardameta que no estaba bien colocada, le pegué con " chanfle" y salió justo al ángulo", describió la joven jugadora.

Es una futbolista que tiene buen "cañón" con la pierna derecha, recordó que en sus anteriores equipos Santos y Guadalajara había logrado anotaciones similares, aunque este le gustó más.

"En los equipos que había estado, tuve la fortuna de poder anotar, sin embargo este que logré ante León, fue especial porque fue en la jornada uno y me da confianza para trabajar mejor", explicó.

 

 

Recordó que ella llegó con el objetivo de ser la líder en la zaga escarlata desde el torneo anterior; "Yo vine aquí para aportar, hacer lo mejor posible mí trabajo y ser una líder en la zaga del Toluca y estoy segura que este torneo será mejor".

La anotación de Arlett Tovar Gómez, es considerada como una de las mejores anotaciones de la  jornada y una del Guardianes 2021. Aunque ella espera que Toluca funcione mejor en lo colectivo.

"El torneo apenas empieza y ojalá podamos lograr nuestro objetivo, la victoria nos motiva para trabajar bien y pensar en nuestro siguiente juego", finalizó Tovar Gómez.


Visto 1510 veces
Valora este artículo
(1 Voto)