Muere el Lobo Solitario, papá de Luis Roberto Alves #Zague

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Muere el Lobo Solitario, papá de Luis Roberto Alves #Zague

Martes, 19 Enero 2021 14:26 Escrito por 
Obtuvo el campeonato de goleo, tras anotar 20 anotaciones en un solo torneo Obtuvo el campeonato de goleo, tras anotar 20 anotaciones en un solo torneo Foto: Especial

México

José Alves dos Santos “Zague”, padre de Luis Roberto Alves “Zaguinho” uno de los delanteros más importantes del Club América y de la Selección Mexicana, murió este 19 de enero a los 86 años, así lo confirmó el propio exfutbolista y comentarista a través de sus redes sociales.

“Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guio nuestros caminos. Gracias por todo, padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario”, expresó Zaguinho.

José Alves, también conocido como “Lobo Solitario”, comenzó su carrera en Brasil y llegó al América en el año 1961. En el nido de las Águilas se mantuvo ocho años, en los cuales cosechó importantes logros, como ser campeón de liga en la temporada 65-66, además de levantar el trofeo de copa en los torneos 62-63 y 63-64. Asimismo, obtuvo el campeonato de goleo, tras anotar 20 tantos en un solo torneo. Con el conjunto azulcrema hizo su debut el 19 de noviembre de 1961 contra el Toluca y desde entonces mostró sus cualidades de delantero, como su potente remate y su velocidad.

“Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y amigos tanto de Brasil como de México”, compartió en sus redes el ex jugador del América.


Visto 1452 veces
Valora este artículo
(1 Voto)