"Tenemos que dar siempre el máximo en cada juego": Joao Plata

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Tenemos que dar siempre el máximo en cada juego": Joao Plata

Miércoles, 24 Febrero 2021 15:50 Escrito por 
El ecuatoriano reconoció que para Toluca es de destacar que los rojos se mantienen entre los primeros puestos El ecuatoriano reconoció que para Toluca es de destacar que los rojos se mantienen entre los primeros puestos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos están decididos a hacer valer su condición de local en cada compromiso en el Guardianes 2021, con la idea de mantenerse en la parte alta de la clasificación general y, de ser posible, recuperar la cima; por eso esperan llegar a tope al compromiso de este sábado, ante Atlas, en un duelo que esperan complicado, advirtió el ecuatoriano Joao Plata.

El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan complicado. Todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles y vamos a enfrentar a un equipo muy complejo, como es Atlas. Ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, declaró el jugador.

Plata explicó que la mentalidad del equipo es pensar que cualquier rival al que enfrenten será el más difícil, por eso deben mantener el más alto nivel y con humildad, “siempre dar el máximo en cada partido”.

El ecuatoriano reconoció que para Toluca la derrota ante Cruz Azul fue dolorosa, pero es de destacar que los rojos se mantienen entre los primeros puestos y a un paso de recuperar la cima, por eso es importante no aflojar.

“Trabajamos para llegar en las óptimas condiciones al próximo compromiso y eso es lo que queremos hacer, entrenar esta semana para llegar a tope el sábado”, detalló.

Joao Plata subrayó la importancia que tiene para Toluca mantener paso perfecto en casa. “Siempre hay que mantener lo conseguido hasta ahora. Tendremos que hacer respetar nuestra casa el sábado y tratar de ganar el partido”.

“Siempre dijimos que todos los partidos que nos toque jugar, acá en Toluca, tenemos que ganarlos, si queremos estar en una liguilla y ganar un campeonato. Va a ser un partido difícil, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera”, reiteró.

Finalmente, se dijo consciente de que los Diablos deben estar atentos y aprovechar cualquier oportunidad para liquidar al rival. “Como sea, así sea de tocarla en la raya o de un tiro libre, una pelota parada, lo más importante es que los tres puntos se queden en casa y seguir arriba en la tabla”, sentenció.


Visto 1187 veces
Valora este artículo
(1 Voto)