Tres Diablos festejan sus cumpleaños

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tres Diablos festejan sus cumpleaños

Martes, 23 Febrero 2021 14:59 Escrito por 
El goleador Pedro Alexis Canelo, Raúl “Dedos” López y Gastón Sauro, quienes, como festejo por parte de sus compañeros, vivieron la típica “pasadita” El goleador Pedro Alexis Canelo, Raúl “Dedos” López y Gastón Sauro, quienes, como festejo por parte de sus compañeros, vivieron la típica “pasadita” Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La práctica de los Diablos Rojos tuvo un toque festivo y es que dio pie a la celebración del cumpleaños de tres jugadores, el goleador Pedro Alexis Canelo, Raúl “Dedos” López y Gastón Sauro; quienes, como festejo por parte de sus compañeros, vivieron la típica “pasadita”.

El trabajo de preparación de los Diablos de cara al juego de la jornada ocho, en el que recibirán a los Rojinegros del Atlas, tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec. Arrancó con análisis en video y una breve charla.

Ya en la cancha se llevó a cabo la acostumbrada “pasadita”, esta vez para celebrar los cumpleaños de Pedro Alexis Canelo, quien vive un gran momento con los Diablos pues encabeza el goleo individual en el presente torneo con siete tantos, quien celebró su aniversario número 29; mientras que Raúl “Dedos” López llegó a 28 años de vida y Gastón Sauro festejó 31 años de existencia.

En lo que se refiere al trabajo, los Diablos realizaron entrenamiento físico, un ejercicio de remates a puerta e interescuadras.

Con ello, el trabajo avanza de cara al juego contra Atlas, que está programado para las 17:00 horas del sábado en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca esperan seguir marcando su dominio en el presente torneo Guardianes 2021.


Visto 1526 veces
Valora este artículo
(0 votos)