Dos jugadores del Toluca al Preolímpico de Guadalajara 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dos jugadores del Toluca al Preolímpico de Guadalajara 2021

Jueves, 04 Marzo 2021 16:39 Escrito por 
Destacaron dos jugadores del Club Deportivo Toluca, ellos son el medio campista Kevin Castañeda y el delantero Yrizar Martín del Campo Paolo Destacaron dos jugadores del Club Deportivo Toluca, ellos son el medio campista Kevin Castañeda y el delantero Yrizar Martín del Campo Paolo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol con sede en Toluca, dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional de México que ira al Preolímpico, para la concentración que se llevará a cabo del siete al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

En esta lista destacaron dos jugadores del Club Deportivo Toluca, ellos son el medio campista Kevin Castañeda y el delantero Yrizar Martín del Campo Paolo.

Cabe mencionar que el equipo mexicano preolímpico trabajará bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro.

México jugará en el torneo contra Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, en la fase de grupos. El torneo da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio. De acuerdo con el Reglamento de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, el torneo Preolímpico se celebrará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

 


Visto 1988 veces
Valora este artículo
(1 Voto)