Osos Toluca estrenará emparrillado para la temporada 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Osos Toluca estrenará emparrillado para la temporada 2021

Domingo, 07 Marzo 2021 09:51 Escrito por 
Omar Sánchez Rico es el nuevo dueño del equipo Omar Sánchez Rico es el nuevo dueño del equipo Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

En el 2019 surgió el equipo de Futbol Américano profesional Osos de Toluca para participar en la Liga expansión de México (LFA), en ese entonces fue cobijado por el Gobierno del Estado de México, posteriormente pasaría al municipio de Toluca y para este 2021 su nuevo hogar será la altura de 2,750 msnm(metros sobre el nivel del mar) del municipio de Zinacantepec.

Así, lo confirmaron las autoridades deportivas, tanto del municipio como los nuevos propietarios del equipo, durante una ceremonia sencilla que sirvió para dar la bienvenida al equipo Osos para lo que será la  temporada 2021 de la Liga LFA en México.

La nueva administración del conjunto toluqueño es encabezada por el Arquitecto, Abraham Omar Sánchez Rico, quien espera que el equipo se convierta en el plano deportivo en los verdaderos Osos Polares para "congelar" a sus rivales en la "Plaza Estado de México", lugar que será el nuevo emparrillado para la temporada que inicia en  junio.

El  fútbol americano ha sido una gran parte de la vida de Abraham, participó en Borregos del ITESM, Campus Toluca con quienes jugó liga mayor y posteriormente emigró al fútbol americano del viejo continente en Alemania. A su regreso, se incorporó al staff de coacheo de Búfalos Toluca.

 

 

Además de ser originario de Zinacantepec, su pasión y cariño hacia el deporte lo han llevado continuar su trayectoria, ahora en la LFA, como franquiciatario. “Esta es una forma de regresarle un poco al deporte de lo mucho que me dio”.

Dijo que se tienen grandes metas para la franquicia, que buscará entrar a postemporada por primera vez en su historia en esta temporada 2021, con miras en el Tazón México V.


Visto 1911 veces
Valora este artículo
(0 votos)