#Toluca es un equipo equilibrado: Sambueza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca es un equipo equilibrado: Sambueza

Miércoles, 10 Marzo 2021 11:18 Escrito por 
"Sambu" consideró que los Diablos se han comprometido como grupo y se nota en el trabajo día a día "Sambu" consideró que los Diablos se han comprometido como grupo y se nota en el trabajo día a día Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El capitán de los Diablos , Rubens Sambueza, destacó que han mostrado ser uno de los equipos en el torneo más "equilibrados" en cada una de sus líneas por lo que ahora, será importante mantener el mismo nivel en el par de juegos que se vienen como local, ante Pachuca y Puebla.

“Fue una semana intensa, muchos partidos seguidos; en líneas generales fueron buenos resultados, partidos difíciles. Creo que se va a valorar más los empates, si nos hacemos fuertes en casa, por eso tenemos la obligación y el entusiasmo de que vengan estos partidos, de ganarlos, y seguir, obviamente, allí arriba, que es el objetivo grupal”, señaló el argentino.

"Sambu" consideró que los Diablos se han comprometido como grupo y se nota en el trabajo día a día, que después se refleja en los partidos. “No solo en las pelotas paradas, se está viendo en los partidos el trabajo defensivo también. Por suerte y por trabajo, hace tres partidos que no nos convierten y venimos siendo contundentes, no siempre con gol, pero sí desde llegadas y a veces sí y terminando la jugada con goles, jugadas que se practican en los entrenamientos, con repeticiones, con trabajo, sabiendo que pueden salir”, dijo.

Destacó que la defensa merece mención especial, pues Barbieri y Jorge Torres Nilo no habían jugado juntos, y lo mismo sucede con elementos como Diego Rigonato, Rodrigo Salinas y Raúl “Dedos” López, que alternan en la lateral derecha.

Además “Gallito” Vázquez y Claudio Baeza también son nuevos y aplican mucho en la parte defensiva y ofensiva”.

Sobre el juego contra Pachuca, del próximo domingo en la Jornada 11, dijo: “Los puntos a veces no reflejan la calidad de equipo, se vio contra Atlas. Entonces, cualquier equipo del futbol mexicano es complicado, sea el rival que sea tenemos que salir con la mentalidad ganadora y que los tres puntos no se pueden ir de casa”, sentenció.


Visto 1446 veces
Valora este artículo
(2 votos)