Los "Tuzos" quitan lo invicto al Diablo en su "infierno"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los "Tuzos" quitan lo invicto al Diablo en su "infierno"

Domingo, 14 Marzo 2021 14:19 Escrito por 
Pachuca "sentenció" el juego con la segunda anotación vía penal Pachuca "sentenció" el juego con la segunda anotación vía penal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los "Tuzos" del Pachuca quitan lo invicto como local a los Diablos Rojos, tras vencerlos  2  goles por 0 en juego correspondiente a la jornada 11 de la liga MX Guardianes 2021, celebrado en el estadio Nemesio Diez Riega.

Los protagonista saltaron al campo de juego bajo un intenso calor que prendía las "llamas" del infierno escarlata para "sofocar" a unos "Tuzos" sumergidos en el sótano general de la liga MX.

En los primeros minutos el Diablo buscó la anotación con su arsenal a la ofensiva y al 17'  tuvo una gran oportunidad fallada por Rodrigo Salinas (Toluca) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto. Así lo diablos seguían tocando la "puerta".

Los visitantes responderían al 28' con Érick Aguirre (Pachuca) remata con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero el esférico se marchó ligeramente desviado.

En ese momento se dieron cuenta que podían hacerle daño a Toluca y una vez más Gustavo Cabral (Pachuca) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero.(33')

A pesar del fuerte calor ambos equipos estaban brindando un buen espectáculo en la Bombonera, con "par de roscas" nos íbamos al descanso, esperando que para la segunda mitad llegara el "gol".

Los primeros "escarceos" del complemento la tónica se repetía con un Toluca atacando y Pachuca esperando el contraataque para cantar el gol, sin embargo el invitado de honor se negaba llegar al encuentro. El juego transcurría con jugadas de peligro pero sin que los equipos tuvieran la capacidad de definir en la portería.

Al 83' vendría el ansiado gol por conducto de Roberto de la Rosa, saca un "riflazo" con pierna izquierda desde afuera del área pegado al poste lejos del guardameta, así los de la bella airosa tomaban la ventaja de 1 por 0.

El panorama se complicaba para los de casa, porque Pachuca "sentenció" el juego con la segunda anotación vía penal que convirtió Luis Chávez, tras la mano que cometió dentro del área Jorge Torres Nilo y que el VAR tomó la decisión de marcarlo.

Con este resultado Pachuca logra su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo y Toluca sufre un descalabro que lo podría alejar de los cuatro primeros lugares de la clasificación general.


Visto 1237 veces
Valora este artículo
(1 Voto)