Delantero de los Diablos Rojos se candidatea para ser jugador de Boca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Delantero de los Diablos Rojos se candidatea para ser jugador de Boca

Miércoles, 17 Marzo 2021 13:45 Escrito por 
“Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes" “Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Ante los rumores sobre un interés de Boca Juniors de Argentina, el delantero de los choriceros del Toluca, Michael Estrada, se candidatea ante la televisión de ese país y levantó la mano para jugar con el conjunto pampero.

“Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano. Me gustaría jugar en Boca, es un equipo que está acostumbrado a salir campeón. Sería un sueño porque es un equipo grande”, dijo a la televisora argentina.

Reconoció no saber nada del tema y solo dejó ver su deseo de jugar en el conjunto.

“Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes para negociar mi salida. No tengo conocimiento de nada todavía”, añadió.

Según el medio argentino explicó que los Diablos rechazaron la primera oferta de Boca por Estrada, ya que además del tema económico, no tendrían oportunidad para suplirlo en la fase final del Guardianes 2021.

Por otra parte, en Brasil fuentes cercanas al equipo de Sao Paulo aseguran que el mediocampista William Da Silva, actual jugador de los Diablos Rojos, es del interés del cuadro carioca.

En el presente torneo, William solo ha participado 35 minutos en dos juegos diferentes. Una lesión y el nuevo proyecto de Hernán Cristante le ha ido quitando protagonismo en los Diablos, que luchan en la parte alta de la Liga MX, aunque en los últimos juegos el equipo se desmorona.


Visto 1585 veces
Valora este artículo
(2 votos)