#Toluca obligado a regresar a la senda de la victoria: Rigonato

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca obligado a regresar a la senda de la victoria: Rigonato

Jueves, 18 Marzo 2021 16:40 Escrito por 
El defensa de los Diablos aseguró que el equipo confía en su trabajo y espera retomar el buen funcionamiento El defensa de los Diablos aseguró que el equipo confía en su trabajo y espera retomar el buen funcionamiento Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El brasileño Diego Rigonato aseguró que para los Diablos Rojos el juego ante Puebla, del domingo, reviste gran importancia para las aspiraciones del equipo, luego de haber sufrido una dolorosa derrota en casa.

“Todos los partidos son muy importantes, pero este un poquito más. Después de la derrota en casa creo que tenemos que mantener el nivel y continuar sacando puntos como local”, declaró el jugador.

El defensa de los Diablos aseguró que el equipo confía en su trabajo y espera retomar el buen funcionamiento. “Tenemos el futbol, pero hay que saber que en ocasiones nos podemos equivocar, pero tenemos que salir adelante y trabajar fuerte para el próximo partido, siempre”, señaló.

Respecto al juego del domingo, advirtió que “Puebla es un rival fuerte, un equipo que juega muy bien la pelota, con jugadores de excelentes cualidades. Tenemos que estar dispuestos y con confianza para enfrentar el partido de la mejor manera”.

Rigonato aseguró que disfruta mucho el momento que vive con Toluca, en un torneo en el que se ha adueñado de la titularidad. “Yo siempre estoy dispuesto para lo que necesite Toluca, ese es mi trabajo, soy profesional y tengo que cumplir las órdenes. Estoy muy agradecido, primero con Dios, y mi idea es continuar al cien por ciento para que se termine el campeonato en la mejor posición posible”, dijo.

Finalmente, sobre el apoyo de la afición se dijo agradecido y señaló que, al mismo tiempo, lo compromete a entregarse en el terreno de juego. “Sé que tengo que trabajar mucho más, enfocarme en los objetivos porque soy profesional y sé que tengo que dar el máximo”, concluyó.


Visto 1202 veces
Valora este artículo
(1 Voto)