El vóleibol playero regresa a Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El vóleibol playero regresa a Toluca

Viernes, 19 Marzo 2021 12:57 Escrito por 
Los interesados deberán pagar su inscripción el 25 de marzo a más tardar Los interesados deberán pagar su inscripción el 25 de marzo a más tardar Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Se alistan las cámaras, para presenciar el inicio del tour mexiquense, con el 1er Torneo "Vuelve a la Vida"  con jugadas del vóleibol playero sobre la arena que lo hacen un deporte emocionante para ver y practicarlo.

 

 

El tour es uno de los eventos más esperados en la capital mexiquense a celebrarse el próximo 27 y 28 de marzo, teniendo como sede las instalaciones del Club  Toluca, el objetivo principal es reactivar una de las disciplinas deportivas que ha logrado muchos triunfos para el Estado de México, además de disfrutar la emoción de ver a algunos de los mejores jugadores de la entidad competir entre sí.

El evento será de eliminación sencilla, dependiendo de las parejas inscritas, si no, será todos contra todos, la bolsa es un premio en efectivo más un pase de fin de semana en las instalaciones del Club Toluca.

Cabe hacer mención que el evento es abierto para todas las categorías, se realizará una junta previa el día 25 a las 19:00 para el sorteó. En cuanto al pago de inscripción se debe de hacer antes del día 25. El costo de inscripción es de $600 y el arbitraje de cada partido será de $75 por pareja.

 

 

Recordar que cada partido es ganado en dos de tres sets. Los dos primeros se juegan a 21 puntos. Y si es necesario un tercero, solo se juega a 15 puntos para romper el empate.

El comité organizador tendrá todas las medidas de sanidad y se espera un aforo del 30 por ciento en las gradas del club, pues los partidos se jugarán con gran intensidad de tal manera que  los ojos de los espectadores seguirán la pelota, a la espera de que aterrice en la arena y se anuncie el ganador de este evento en Toluca 2021


Visto 1108 veces
Valora este artículo
(2 votos)