El Diablo buscará reivindicarse en su "infierno"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo buscará reivindicarse en su "infierno"

Viernes, 19 Marzo 2021 14:20 Escrito por 
El Diablo está que "arde" porque se ha venido quemando en su propio infierno El Diablo está que "arde" porque se ha venido quemando en su propio infierno Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con tan solo una victoria en las últimas 10 visitas al Nemesio Diez es hablar de un verdadera "pesadilla"  para  los "camoteros" del Puebla cuando visite al Diablo el próximo domingo en el "templo rojo" al filo del medio día.

 

 

El Diablo está que "arde" porque se ha venido quemando en su propio infierno, aunque las estadísticas lo ponen como el cuarto mejor local de la competencia, con el objetivo de meterse entre los primeros cuatro puestos de la tabla y obtener su calificación directa.

En tanto que los dirigidos por Nicolás Larcamón es hoy uno de los tres mejores visitantes del torneo al sumar por la carretera siete de 12 unidades para una efectividad de más de 50 por ciento lejos de su casa (Cuauhtémoc).

Curiosamente ambos equipos,  perdieron en la última fecha sus rachas de juegos sin caer. La Franja lo hizo ante Atlas una serie de cinco juegos sumando; Toluca perdió lo invicto en casa  con Pachuca el fin de semana pasado.

 

 

El duelo del domingo promete porque el conjunto choricero tratará de reivindicarse en casa. Hasta antes de la derrota, sumaba un empate y ganado cuatro compromisos.

Cabe destacar, la franja hasta ahora nunca encadenado derrotas continuas en el Guardianes 2021, pues después de los descalabros contra Tijuana y América sumaron en el compromiso siguiente de a uno y tres puntos contra Rayados y Juárez, respectivamente.

Los choriceros y camoteros, tratarán de curar heridas el domingo en donde los locales están obligados a salir con el triunfo de lo contrario será una semana con "alarmas" para cuerpo técnico y jugadores.


Visto 1223 veces
Valora este artículo
(4 votos)