Squashistas del #Edoméx regresan a actividad en pandemia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Squashistas del #Edoméx regresan a actividad en pandemia

Jueves, 25 Marzo 2021 09:58 Escrito por 
La justa en Guanajuato marca el regreso de esta disciplina a la actividad presencial La justa en Guanajuato marca el regreso de esta disciplina a la actividad presencial Foto; Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Con las nuevas medidas de sanidad, squashistas del Estado de México viajaron al Torneo Nacional de Ranqueo que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo en León, Guanajuato, selectivo para los Juegos Nacionales Conade.

Los deportistas que estarán participando en el bajío son; Leonardo Sánchez, Juan Pablo Gamboa (ambos sub-19) y Abril Sánchez (sub-17), cabe mencionar que ellos iniciaron la semana pasada una concentración en el complejo ubicado en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, donde perfeccionarán estrategia y técnica que les dará mayores expectativas de ubicarse en el cuadro de medallas.

“Realizamos una concentración de una semana; rumbo al selectivo nacional de Guanajuato, posteriormente vienen las vacaciones de Semana Santa, regresaremos el 19 de abril para otras seis semanas alternando con los eventos de la federación a la espera de obtener una medalla y ojalá sea el parteaguas para que más jugadores se sumen”, señaló Luis Enrique Tepos Valtierra, presidente de la Asociación de Squash del Estado de México.

La justa en Guanajuato marcará el regreso de esta disciplina a la actividad presencial en medio de la pandemia, la espera fue de poco más de un año, por lo que representará un buen parámetro de los avances del trabajo y recuperar el ritmo de competencia.

 

 

“Creo que para el evento debieron haber esperado un poco más para tener más planeación, es mi muy particular punto de vista, sin embargo, ya dieron luz verde para las competencias”, indicó Tepos Valtierra.

Los Juegos Nacionales en la modalidad de squash tendrá como sede Nuevo León, las fechas tentativas son para las primeras dos semanas de junio.


Visto 1384 veces
Valora este artículo
(1 Voto)