Las diablitas van por la victoria ante Atlas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las diablitas van por la victoria ante Atlas

Viernes, 26 Marzo 2021 10:24 Escrito por 
Diablas no bajarán los brazos para lograr pasar a la liguilla Diablas no bajarán los brazos para lograr pasar a la liguilla Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Las Diablas Rojas no van a bajar los brazos en el Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, y continúan trabajando en la contundencia para obtener los resultados que les permitan llegar al objetivo de meterse a la liguilla. Así lo manifestó el Director Técnico Alberto Cuate previo al juego ante Atlas correspondiente a la jornada 13 de la liga MX femenil.

“Estamos dejando ir puntos importantes, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando para lograr el objetivo. Desafortunadamente nos siguen haciendo goles en táctica fija, estamos trabajando para sacar un resultado positivo y esperamos hacerlo este sábado”, indicó el estratega.

Cuate señaló que, será una complicada visita este fin de semana ante la furia rojinegra, pero las Diablas seguirán insistiendo en su línea de juego, toda vez que “no hemos hecho malos partidos. Mantenemos un buen volumen de juego ofensivo, defensivamente estamos ordenadas, se trabajó en la definición, tratando de generar jugadas, primero ofensivas que nos permitan tener opciones y trabajar en la definición para lograr hacer un buen partido en Guadalajara”.

 

 

De Atlas, agregó: “Es un rival complicado como todos en la Liga, pero vamos convencidas de que vamos a hacer un buen partido”.

Por último, dijo que Atlas será un buen sinodal para que puedan seguir el camino de la liguilla en el Guardianes 2021 MX.


Visto 1330 veces
Valora este artículo
(2 votos)