"Me preocupa el rendimiento de mis jugadores”; Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Me preocupa el rendimiento de mis jugadores”; Cristante

Lunes, 12 Abril 2021 12:55 Escrito por 
El estratega está molesto, por la falta de entrega de sus jugadores El estratega está molesto, por la falta de entrega de sus jugadores Foto; Cortesía

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos suman cinco partidos sin conocer la victoria en el torneo Guardianes 2021, aunque se mantienen con posibilidades de calificar, la realidad será que no les alcanzará para pelear por el título de la Liga MX.

Lo más preocupante para el técnico Hernán Cristante, es el rendimiento de sus jugadores en la recta final del torneo, situación que ha originado el "bajón" del equipo.

“Me preocupa el rendimiento, el juego y la lectura. En un momento, ante Monterrey parecía una cascarita y eso es vergonzoso para mí, yo no puedo permitirlo, más en la recta final del torneo", dijo.

Además, el estratega está molesto por la falta de entrega de sus jugadores, pues “sí estoy enojado, ya hablé con los muchachos y estoy muy avergonzado, porque no hemos jugado bien y nos restan tres juegos en donde hay que ganar sí o sí”, subrayó.

 

 

Agregó: “No me gusta esta sensación y no hay tiempo para trabajarlo, porque el equipo venía bien en eso, los jugadores venían entregándose con buen ánimo y demás. Es responsabilidad total mía, no voy a permitir que se avergüence así a la playera de Toluca”.

Cristante consideró que Toluca no tiene las individualidades para jugarle mano a mano a cualquier equipo, de ahí que debe echar mano al juego de conjunto: “Y si dejamos de jugar en equipo, perdemos un poquito nuestra esencia; si dejamos de correr, de meter, de luchar, de ser agresivos, perdemos nuestra esencia, y es lo único que no puedo permitir”, finalizó.


Visto 1099 veces
Valora este artículo
(1 Voto)