El Diablo va por 9 puntos que restan en el Guardianes 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo va por 9 puntos que restan en el Guardianes 2021

Martes, 13 Abril 2021 16:26 Escrito por 
Con una fuerte charla del técnico Hernán Cristante a sus jugadores los Diablos Rojos del Toluca iniciaron  su preparación Con una fuerte charla del técnico Hernán Cristante a sus jugadores los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su preparación Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con una fuerte charla del técnico Hernán Cristante a sus jugadores los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su preparación en las instalaciones de Metepec, la cual se enfocó principalmente a trabajo regenerativo para los elementos que tuvieron actividad el domingo pasado.

El equipo se reportó a las instalaciones de Metepec para iniciar la jornada con una charla muy larga por parte del entrenador con cada uno de los jugadores, luego el equipo que tuvo actividad en el juego ante Rayados hizo gimnasio, tina, hidromasaje y recuperación.

El resto del plantel jugó un interescuadras ante el Toluca de la categoría Sub-20, en la cancha dos de Metepec. A pesar de que Toluca ha venido perdiendo terreno en el torneo, los jugadores deberán comprometerse para corregir su "actitud" dentro del terreno de juego.

El objetivo inmediato es la visita a Santos Laguna, el primero de tres compromisos que restan por enfrentar en la fase regular del Guardianes 2021, en busca de la calificación.

El técnico espera rescatar los nueve puntos que restan ante Santos, América y Juárez.

 


Visto 1135 veces
Valora este artículo
(1 Voto)