"El diablo vuelve a perder y se quema en el infierno"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El diablo vuelve a perder y se quema en el infierno"

Lunes, 19 Abril 2021 05:00 Escrito por 
Los Diablos Rojos alargan su crisis Los Diablos Rojos alargan su crisis Foto: cortesía

Torreón/Coahuila

Los Diablos Rojos alargan su crisis y no logran enderezar el rumbo en el Guardianes 2021 de la Liga MX, tras perder 3 goles por 1 ante el Santos en el estadio Territorio Modelo de la Comarca, Lagunera.

 

 

El conjunto local regresó a la senda de la victoria y la misión sigue intacta para quedar dentro de los cuatro mejores y así evitar la ronda del repechaje de la Liga MX.

Mientras que Toluca se encuentra vagando en los lugares de en medio de la tabla general, les anteceden dos derrotas seguidas, suman ya seis partidos sin ganar y continúan descendiendo en la clasificación general.

Los Guerreros se metieron rápido al encuentro y ahí le sacaron provecho a la desconcentración de los escarlatas. Cuando los Diablos respondieron, ya tenían un par encima, con el doblete de Eduardo Aguirre, el jugador de la tarde. Primero, "el Mudo" muy atento, cerró la pinza a un buen recentro de Santiago Muñoz (3'), y después con un poema de disparo que terminó al ángulo (17'). Para enmarcar la técnica del delantero lagunero.

 

 

Vinieron una serie de disparos de los choriceros, Carlos Acevedo estuvo atento en un par de ocasiones para mantener su arco imbatible en el compromiso. Para el complemento, Toluca parecía que le podría dar esperanzas de acortar la distancia, por el contrario, otra desatención de consideración le permitió primero a Ayrton Preciado tener tiempo y espacio para disparar, en un rebote, la misma situación la vivió Juan Otero, que no perdonó para firmar el 3 por 0 (53').

Alexis Canelo, fue el encargado de poner el del honor para los Diablos al 68', que siguen viviendo un infierno por la irregularidad de su juego en el torneo.

Los escarlatas se quedan con 19 puntos, mismos que llegó Tigres, y es uno de los rivales directos en cuando a Repechaje se refiere. Su siguiente compromiso será ante América, el domingo 25, a las 17:30 horas en el Nemesio Diez.


Visto 1066 veces
Valora este artículo
(3 votos)