#Video: "Toluca sigue siendo inoperante”; Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video: "Toluca sigue siendo inoperante”; Cristante

Lunes, 19 Abril 2021 10:56 Escrito por 

Metepec/Estado de México

El técnico de los Diablos, Hernán Cristante, lamentó que el equipo siga teniendo descuidos que al final han costado goles y partidos, por lo que aseguró, hay que corregir para “hacer las cosas perfectas” en los últimos dos juegos del torneo y seguir aspirando a la calificación.

 

 

"No puedo encontrarle el clic a esos momentos que hacen la diferencia; esos tres, cuatro, cinco segundos de una jugada en la que nos encontramos inoperantes, no reaccionamos. Seguimos con descuidos, yo los llamo inoperancias, cuando te quedas parado y no haces absolutamente nada”.

Agregó; "hemos sufrido en los últimos partidos, esa inoperancia, porque pareciera que alguien está esperando que otro resuelva algo y no está bien, es parte de lo que tenemos que corregir”.

 

 

A Toluca le quedan dos juegos en la fase regular, dos oportunidades para buscar mantenerse en zona de reclasificación. Para obtener los resultados, el estratega señaló que tendrán que “hacer las cosas perfectas, no equivocarnos como nos hemos equivocado. Si el equipo sigue con la tesitura de jugar y crear situaciones, no es un problema. El problema es no sufrir distracciones; son los momentos que marcan la diferencia tanto a favor como en contra; tengo que atenderlas yo, tengo que mejorar la percepción de ellos”.

Por lo tanto, resta corregir “en grupo” y “con lo que tenemos, tenemos que pelearle a uno de los mejores equipos (América), y después tenemos que ir a una cancha difícil (Juárez), de visitante y ahí tenemos que demostrar nuestra personalidad, nuestras ganas de trascender, de querer algo más”, concluyó.


Visto 1134 veces
Valora este artículo
(1 Voto)