Los Diablos se preparan para el duelo ante las Águilas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos se preparan para el duelo ante las Águilas

Martes, 20 Abril 2021 16:09 Escrito por 
La práctica de este día se realizó en las Instalaciones de Metepec e inició con una fuerte charla con cada uno de los jugadores La práctica de este día se realizó en las Instalaciones de Metepec e inició con una fuerte charla con cada uno de los jugadores Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos iniciaron trabajos de preparación para encarar el duelo con las Águilas del América, el penúltimo juego de la fase regular del Guardianes 2021 de la Liga MX, en el que buscarán imponer su condición de local.

La práctica de este día se realizó en las instalaciones de Metepec e inició con una fuerte charla con cada uno de los jugadores, misma situación que ocurrió la semana pasada, y posteriormente el plantel realizó trabajo diferenciado. Los jugadores que tuvieron participación en el compromiso del domingo se enfocaron más a recuperación en el gimnasio, bicicleta fija, tina de hidromasaje y masaje.

El resto del equipo realizó un trabajó más fuerte, con espacios reducidos y físico. No habrá más tiempo para cada uno de los jugadores, el torneo se acaba y muchos de ellos también acaban contrato, así que en estos dos o tres juegos (sí califican) tendrán que incrementar su nivel de juego.

A lo lejos se pudo observar como el técnico platicó con cada uno de ellos, donde les marcó sus errores en el terreno de juego, los cuales no pueden cometer el próximo domingo ante un rival como el América.

El equipo continuará con su preparación este miércoles, de nuevo en las instalaciones de Metepec, con trabajo matutino programado de tres horas.


Visto 1381 veces
Valora este artículo
(1 Voto)