Vianey Trejo logró medalla de bronce en el Mundial de Para Natación 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Vianey Trejo logró medalla de bronce en el Mundial de Para Natación 2021

Martes, 20 Abril 2021 10:18 Escrito por 
Destacada actuación fue la que registró la atleta Vianney Trejo al obtener la medalla de bronce en 100m dorso S6 con un crono de 1:37.60 Destacada actuación fue la que registró la atleta Vianney Trejo al obtener la medalla de bronce en 100m dorso S6 con un crono de 1:37.60 Foto; Cortesía

Destacada actuación fue la que registró la atleta del Estado de México Vianney Trejo Delgadillo al obtener el metal de bronce en 100m dorso S6 con un crono de 1:37.60, en la final que reunió a ocho nadadoras durante la Serie Mundial de Para Natación Lewisville 2021, que se realizó en Texas, Estados Unidos, y en la que cosecharon distintas medallas para el representativo mexicano.

La selección nacional, estuvo integrada por 18 atletas, con dos objetivos: un grupo de nadadores obtuvo su clasificación deportiva y un segundo grupo buscó mejorar sus marcas para poder cumplir con los criterios de selección a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

A su regreso a México, los para nadadores continuarán su preparación para el Abierto Mexicano que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 18 al 22 de mayo.

 

 

La deportista sobre silla de ruedas categoría S6 Vianey Trejo, actual campeona de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, manifestó que sigue mejorando sus tiempos de cara a los paralímpicos de Tokio.

"Espero en Cancún seguir mejorando, vamos bien en el proceso y seguramente llegare en buen nivel a los Juegos Paralímpicos de Tokio", aseguró Vianey Trejo.


Visto 1373 veces
Valora este artículo
(1 Voto)