El diablo desploma a las águilas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El diablo desploma a las águilas

Domingo, 25 Abril 2021 20:03 Escrito por 
Victoria del Diablo tras 'desplomar' a las Águilas  3 goles por 1 en el Estadio Nemesio Victoria del Diablo tras 'desplomar' a las Águilas 3 goles por 1 en el Estadio Nemesio Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con 'sabor' a 'liguilla'. Luego de caer de visita ante Santos en la Fecha 15, el diablo regresó a la senda de la victoria tras 'desplomar' a las Águilas 3 goles por 1 en el Estadio Nemesio Díez, correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 MX.

 

 

Toluca aprovechó los errores defensivos del América en los primeros minutos del juego y en la primera descolgada de Alexis Canelo por la banda derecha se lleva fácilmente a Víctor Aguilera saca servicio para Estrada y simplemente empuja el balón para el 1 por 0. (7').

Inmediatamente el diablo capitalizó otra desatención del conjunto americanista en el sector defensivo. Raúl López sacó un 'bombazo' de pierna derecha que deja sin oportunidad a Memo Ochoa para el 2 por 0. (11').

Los Diablos bajaron su intensidad y América empezó a reaccionar y poco a poco controlaría el juego, sin embargo, fueron solo aproximaciones sin llegar a exigir al guardameta Luis García.

Así nos íbamos al descanso con la ventaja parcial para los escarlatas, donde seguramente vendría la reacción del conjunto visitante.

 

 

Situación que ocurrió en el complemento (50') mediante una mano clara de Torres Nilo que el silbante no dudo en marcar la pena máxima, que cobraría Aguilera desde los once pasos y acercaba a la visita. (2 por 1)

Toluca quiere agrandar su ventaja, pero Canelo no logró concretar una oportunidad clara de gol, América poco a poco apretaba el acelerador, pero en un contragolpe Canelo liquidaba el encuentro, al anotar el tres goles por 1. (72').

El atacante argentino Alexis Canelo llegó a su gol 11 del torneo, es líder y se encamina a obtener el título de goleo en el Guardianes 2021. Con la victoria Toluca suma 22 puntos y su último juego en el torneo regular será como visitante ante Bravos de Juárez.


Visto 813 veces
Valora este artículo
(3 votos)