El Diablo vuelve a sonreír en el Guardianes 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo vuelve a sonreír en el Guardianes 2021

Lunes, 26 Abril 2021 13:43 Escrito por 
Volvieron las sonrisas en el campamento de los Diablos Rojos y de nueva cuenta se vive un ambiente inigualable Volvieron las sonrisas en el campamento de los Diablos Rojos y de nueva cuenta se vive un ambiente inigualable Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Volvieron las sonrisas en el campamento de los Diablos Rojos y de nueva cuenta se vive un ambiente inigualable, y es que la victoria contra el América le ha dado la motivación necesaria para encarar el cierre de torneo.

Los rojos ahora se alistan para enfrentar la jornada 17 y última del Guardianes 2021, en una complicada visita al FC Juárez, con mejores perspectivas en el presente certamen y la firme intención de obtener los tres puntos.

"El torneo todavía no se acaba, tenemos un partido muy difícil en una cancha complicada y si Dios quiere y nos da la suerte podemos colarnos en lo que es un repechaje de cara a una liguilla, a una fase final”, expresó Rubens Sambueza.

Con esta misión en mente, el equipo arrancó la sesión de entrenamiento de este lunes, en las instalaciones de Metepec, en punto de las 10:00 horas, con una charla impartida por el director técnico Hernán Cristante y después pasaron al trabajo físico.

El cuadro que jugó el domingo hizo ejercicios de bicicleta, trabajo en gimnasio, en tapetes y después pasaron a la tina de hidromasaje. En tanto el grupo de jugadores que no tuvo participación realizó espacios reducidos y rutinas con balón.

En la práctica de este día incluso los directivos hicieron acto de presencia, dialogaron con cada uno de los jugadores y les pidieron entrega total para obtener el pase en el repechaje. Actualmente Toluca se ubica en el séptimo lugar con 22 puntos, el objetivo es mantener esa posición por lo que es necesario la victoria ante Bravos el próximo fin de semana.


Visto 1100 veces
Valora este artículo
(0 votos)