"Vamos por otra oportunidad”: Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vamos por otra oportunidad”: Cristante

Lunes, 03 Mayo 2021 10:41 Escrito por 
Toluca viene de perder contra Juárez 1-0 por lo que anímicamente se encuentran dolidos y su rival en turno en el repechaje tiene como objetivo el bicampeonato Toluca viene de perder contra Juárez 1-0 por lo que anímicamente se encuentran dolidos y su rival en turno en el repechaje tiene como objetivo el bicampeonato Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos del Toluca ya tienen rival para el repechaje, se enfrentarán al vigente campeón de la Liga MX, León, y buscarán el boleto para los cuartos de final de la Liguilla en el Guardianes 2021.

Toluca viene de perder contra Juárez 1-0, por lo que anímicamente se encuentran dolidos y su rival en turno en el repechaje tiene como objetivo el bicampeonato.

En el último enfrentamiento de León ante Toluca en la jornada 13, la fiera le ganó 2-1 a los Diablos Rojos con goles de Barreiro y Ángel Mena.

Así que el Nou Camp ya conoce lo que es ganarle a los Diablos, por lo que la fiera debe pelear por ganar el encuentro y aspirar a la siguiente ronda, sobre todo ante un Toluca que sembró muchas dudas en el torneo en su etapa regular al ubicarse en el lugar once de la clasificación general y por nada se andaba quedando fuera del repechaje.

Su técnico, Hernán Cristante, reconoció que el equipo bajó su rendimiento en la recta final del torneo: “En todo el torneo no habíamos bajado de la posición ocho, drásticamente bajamos a la posición once, el rendimiento vino a menos y tenemos muy poco tiempo para mejorar".

 

 

No obstante, aseguró que queda “trabajar en función de que sí vamos a tener un partido de repechaje que no va a ser fácil porque si miras los 8 que entran al repechaje hoy, son todos equipos de buena línea, con buenos jugadores, planteles que dentro de su realidad son muy equilibrados, entonces no debemos trabajar en ajustar algo con el rival, sino algo con nosotros”.

“Vamos a tener una oportunidad más y si no calificamos a cuartos, ya tendríamos que hablar con Francisco Suinaga (presidente y director general del Toluca FC) y con Antônio Naelson Sinha (director deportivo)", concluyó.


Visto 1309 veces
Valora este artículo
(1 Voto)