Las estadísticas no le ayudan al Diablo para su duelo ante León

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las estadísticas no le ayudan al Diablo para su duelo ante León

Viernes, 07 Mayo 2021 11:07 Escrito por 
Hernán Cristante pudo observar en acción al once que se perfila para jugar de inicio, el domingo por la noche, en el Nou Camp Hernán Cristante pudo observar en acción al once que se perfila para jugar de inicio, el domingo por la noche, en el Nou Camp Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Con trabajo fuerte se enfocó el entrenamiento de los Diablos Rojos, donde el director técnico Hernán Cristante pudo observar en acción al once, que se perfila para jugar de inicio, el domingo por la noche, en el Nou Camp. La práctica tempranera concluyó con el repaso técnico-táctico.

En el papel, León es el gran favorito, además no ha perdido ninguno de sus últimos seis enfrentamientos ante Toluca en la Liga MX, con cuatro triunfos y dos empates. Por si fuera poco, el equipo Esmeralda ha caído en solo dos encuentros de los últimos 14 enfrentamientos: fueron nueve victorias, tres empates y dos derrotas desde mayo de 2014. (León-Toluca)

 

 

Los dirigidos por Hernán Cristante tuvieron un excelente arranque de torneo, aunque en la recta final se vino abajo, lo cual lo coloca en la onceava posición. Por eso, el conjunto choricero buscará mejorar para seguir aspirando estar entre los ocho mejores de la Liguilla.

Por su parte, la situación de los Panzas Verdes es completamente inversa, dado que el inicio de torneo se dio de muy mala manera, a tal punto de generar cuestionamientos para Nacho Ambriz, y en la parte final el equipo mejoró, lo que le permitió ubicarse en el sexto lugar de la clasificación general. Así León busca defender su octavo título obtenido el pasado diciembre al derrotar a los Pumas de la UNAM en la Gran final.


Visto 1252 veces
Valora este artículo
(1 Voto)