Diablitos Sub-20 toman ventaja ante Xolos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablitos Sub-20 toman ventaja ante Xolos

Jueves, 06 Mayo 2021 13:45 Escrito por 
Para el complemento, el cuadro rojo no bajó los brazos y generó peligro Para el complemento, el cuadro rojo no bajó los brazos y generó peligro Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Los Diablitos tomaron ventaja en el Infierno en la categoría Sub-20 al derrotar por la mínima diferencia a Xolos de Tijuana, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021.

La batalla no fue nada fácil para los escarlatas, sin embargo, aprovecharon una oportunidad al frente y consiguieron la victoria en las instalaciones de Metepec en el juego de ida de los cuartos de la categoría.

El marcador se inauguró al minuto 42 con un buen remate con la cabeza de Brandon Sartiaguín. El Diablo buscó ampliar la ventaja antes del descanso, pero no tuvo éxito. Para el complemento, el cuadro rojo no bajó los brazos y generó peligro, principalmente en los botines de Isaías Violante, pero la pizarra ya no se movió en el Infierno.

El conjunto escarlata pagará la visita el próximo domingo nueve de mayo, a las nueve de la noche, en la cancha del estadio Caliente.


Visto 1357 veces
Valora este artículo
(1 Voto)