#Toluca: El Nemesio Diez abre sus puertas a su afición

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: El Nemesio Diez abre sus puertas a su afición

Martes, 11 Mayo 2021 13:24 Escrito por 
Reciben la visita de la máquina celeste en el estadio Nemesio Diez, el cual tendrá un aforo del 25 por ciento de público en las tribunas Reciben la visita de la máquina celeste en el estadio Nemesio Diez, el cual tendrá un aforo del 25 por ciento de público en las tribunas Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Todo se encuentra listo para que este miércoles arranque la ronda de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021. Los Diablos reciben la visita de la máquina celeste en el estadio Nemesio Diez, el cual tendrá un aforo del 25 por ciento de público en las tribunas tras más de un año cerrado por la pandemia de coronavirus.

La venta de boletos será sólo para la gente de abono y sus precios son: Tribuna Diablo 300, general 500, preferente 600, Palcos 800 y la zona VID dos mil pesos. La taquilla inicia labores hoy a partir de la una de la tarde por Av. Constituyentes del Estadio Nemesio Diez.

Cuatro años que la máquina no gana en el Nemesio Diez

En relación con el juego, aparentemente el Nemesio Diez refleja una aduana difícil para Cruz Azul que no gana en el inmueble desde el 2017, el último triunfo fue el 17 de abril de ese año, con goles de Ángel Mena y Francisco Silva los celestes ganaron dos por cero a los Diablos. A partir de ese momento se vinieron tres empates (dos uno a uno, un tres a tres) y una derrota a manos de los diablos (dos por cero) en el Nemesio Diez.

Sin embargo, el historial en general ante los choriceros no es tan desfavorable. Cruz Azul ha sumado 23 victorias frente a 18 triunfos para Toluca. Empates han sido 17 en total. La máquina es sin duda favorita para este miércoles, pero no será una agradable visita para los pupilos de Juan Reynoso.

Tomando en cuenta que los Diablos Rojos llegan motivados tras eliminar en el repechaje al campeón León, en una emocionante tanda de penaltis, luego de que la Fiera empató el marcador en la recta final del tiempo regular con un golazo de Fidel Ambriz. Si bien es cierto que las estadísticas no juegan, pero suelen pesar en el desarrollo del encuentro, lo que se pronostica es que será el juego esperado de los cuartos de final del Guardianes 2021 en la Liga MX.


Visto 2408 veces
Valora este artículo
(1 Voto)