Listo el Nemesio Diez con las medidas de sanidad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Listo el Nemesio Diez con las medidas de sanidad

Martes, 11 Mayo 2021 16:33 Escrito por 
El Deportivo Toluca mantiene las más estrictas medidas de sanidad e higiene en la llamada nueva normalidad El Deportivo Toluca mantiene las más estrictas medidas de sanidad e higiene en la llamada nueva normalidad Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Llegó el momento para que el "Templo Rojo", estadio Nemesio Diez, abra sus puertas a su fiel afición este miércoles en el juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX ante la máquina celeste del Cruz Azul.

Como ya es una costumbre, a pesar de que no se permitía el ingreso de aficionados cada quince días, el "infierno" realizó su proceso de sanitización en diferentes espacios del estadio Nemesio Diez, con lo que quedó listo para recibir el 25 por ciento del público este miércoles por la noche.

El Deportivo Toluca mantiene las más estrictas medidas de sanidad e higiene en la llamada nueva normalidad ante Covid-19, es por lo que los aficionados podrán ingresar al inmueble ya con la desinfección de espacios como palcos especiales, tribunas y pasillos.

Con ello, la casa de los Diablos ofrece un entorno seguro para el desarrollo de las diferentes labores involucradas en la jornada futbolística, desde cuerpo técnico y jugadores de ambos equipos, hasta personal administrativo, quienes seguirán todos los protocolos de salud y sanidad marcados por las autoridades y la propia Liga MX para “cuidarnos todos”. Cabe mencionar que los medios de comunicación todavía no podrán ingresar al estadio hasta el próximo torneo, siempre y cuando el semáforo lo permita.

La lluvia no impidió adquirir boletos para el Toluca contra Cruz Azul

El cotejo de ida entre Toluca contra Cruz Azul a celebrarse en el Nemesio Diez, ha generado gran expectación debido a la presencia del cuadro celeste que cuenta con una gran cantidad de aficionados en territorio mexiquense y esto se reflejó en la taquilla del inmueble.

A pesar de que la directiva se tardó en sacar a la venta los boletos, con un "jugoso" incremento en los precios y, sí le agregamos la lluvia que cayó durante el día, la afición aún así, se dio cita a buscar una entrada, pues las ansias de ver al equipo de sus amores, después de un año sin poder hacerlo, su deseo es vivir la pasión dentro del estadio.

El proceso de compra es el mismo que con el caso de Cruz Azul; únicamente para abonados, deberán presentarse en las taquillas del Nemesio Diez a las 13:00 y las 19:00 horas para poder adquirir su entrada.

El cotejo está pactado para el miércoles 12 de mayo de 2021 a las 19:00horas, tiempo del centro de México.


Visto 1335 veces
Valora este artículo
(1 Voto)