Después de 23 años, "La Máquina" a 90 minutos de levantar el título en la #LigaMX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Después de 23 años, "La Máquina" a 90 minutos de levantar el título en la #LigaMX

Viernes, 28 Mayo 2021 12:13 Escrito por 
 El desenlace de este encuentro será el domingo por la noche en el estadio Azteca El desenlace de este encuentro será el domingo por la noche en el estadio Azteca Foto: Cortesía

La Máquina celeste del Cruz Azul está a 90 minutos de conseguir su noveno título de liga, algo que no consigue desde hace 23 años,  luego de culminar el partido de ida de la gran final del Guardianes 2021 ante Santos; el técnico Juan Reynoso habló sobre la virtud de su equipo y espera conquistar el campeonato el próximo domingo.

"De cara a lo que vamos a plantear el domingo, Dios quiera, Dios nos ilumine y la Virgen y a la gente que nos encomendamos, para cerrarlo como corresponde (partido de Vuelta), declaró en conferencia.

Los celeste desean conseguir su noveno campeonato, sin embargo, el peruano comentó que no pueden relajarse y deberán mantener la concentración en los 90 minutos restantes.

 

 

"Nos quedan dos bloques de 45 minutos, está en nosotros encapsularnos y hacer el partido inteligente como lo hicimos en la ida. Salimos muy bien, sin lesionados, hay que ver lo que vamos a presentar el próximo domingo", indicó.

Por su parte el técnico uruguayo, Guillermo Almada admitió que la derrota fue injusta porque ellos generaron más peligro que Cruz Azul.

"Pienso que nos llevamos una derrota injusta. No hicimos un gran partido, pero generamos las mejores opciones, en una jugada fortuita Cruz Azul encuentra el gol. Vamos perdiendo 1-0 y quedan 90 minutos", declaró. 

En el terreno de juego los celestes mostraron oficio ante el equipo más joven de la Liga Mx, situación que se esperaba y así fue al menos en los primeros 90 minutos. El desenlace será el domingo por la noche en el estadio Azteca.


Visto 1404 veces
Valora este artículo
(2 votos)