Ex Potro de la #UAEMéx jugará para el próximo torneo con los Pumas en la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ex Potro de la #UAEMéx jugará para el próximo torneo con los Pumas en la Liga MX

Sábado, 29 Mayo 2021 19:06 Escrito por 
El jugador futbolísticamente nació en la filas de la Autónoma del Estado de México El jugador futbolísticamente nació en la filas de la Autónoma del Estado de México Foto: Especial

México

Luego de fracasar en el Guardianes 2021, los Pumas empiezan hacer movimientos en su plantel para meterse a la liguilla del próximo torneo. La dirigencia de los universitarios ya se mueve en el mercado y anunciaron en redes sociales la contratación del ex potro de la UAEMéx, Jesús Alberto Alvarado Morín de 33 años de edad, quien militaba en la Liga de expansión con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El jugador futbolísticamente nació en la filas de la Autónoma del Estado de México, y mostró su alegría al llegar a una de las instituciones con más prestigio en el futbol mexicano.

"Oficialmente soy de Pumas, más que bendecido, regresar a la cantera, belleza. Sin duda marcará aún más mi carrera", expresó vía telefónica.

Alvarado Morín, en su momento fue goleador en las Universiadas Nacionales y posteriormente con los Potros de la UAEMéx, lo que originó su partida al fútbol europeo donde probó suerte en el extranjero, jugando en Finlandia y Bielorrusia.

Por lo que este año cumplirá su sueño de jugar en la primera división del fútbol mexicano con la playera de los Pumas de la UNAM.

"Gracias por tanto, hoy llega esta oportunidad me comprometo a rendir al máximo para ayudar al equipo ha tener un buen torneo", añadió el jugador.

Si bien es cierto que la oportunidad de jugar en el máximo circuito de la Liga MX llegó tarde por la edad, su fortaleza física lo hacen que pueda ser un delantero rentable en los Pumas.

"Es cierto no soy tan joven, pero gracias a Dios me he sabido cuidar y físicamente me siento bien con ganas de ser titular para trascender en la primera división", concluyó.


Visto 1618 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx