El español Ian González es primer refuerzo de los Diablos para el Apertura 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El español Ian González es primer refuerzo de los Diablos para el Apertura 2021

Miércoles, 09 Junio 2021 10:45 Escrito por 
Con 28 años, el nacido en Madrid, España, llega con gran expectativa al equipo de los Diablos proveniente del Atlético de San Luis Con 28 años, el nacido en Madrid, España, llega con gran expectativa al equipo de los Diablos proveniente del Atlético de San Luis Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Se habla mucho de incorporaciones a los diferentes equipos del futbol mexicano, sin embargo, en el Deportivo Toluca la única incorporación oficial es la del delantero español Ian el “Potro” González, quien es refuerzo de los escarlatas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Cuenta con 28 años, el nacido en Madrid, España, llega con gran expectativa al equipo de los Diablos proveniente del Atlético de San Luis, luego de estar a préstamo con Necaxa.

El atacante ibérico comenzó su carrera en el Club Barcelona, de España, en 2011, y jugó para el Atlético de Madrid, en el conjunto B, del 2013 al 2015. Tras su pasó por el Getafe, el Sabadel Futbol Club y Linares Deportivo de la Tercera División, también en España, llegó a México para jugar en San Luis.

 

 

En el primer semestre del 2021, el “Potro” González reportó seis anotaciones con el conjunto de Necaxa, y ahora se integra a la plantilla escarlata decidido a pelear la titularidad.

Ian González ya se reportó con Toluca FC. Tras realizarse la prueba Covid, Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del Toluca FC, fue el encargado de darle la bienvenida.


Visto 1232 veces
Valora este artículo
(3 votos)