Jorge Iga del #Edoméx obtiene bronce en el Tour de Natación Barcelona 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Jorge Iga del #Edoméx obtiene bronce en el Tour de Natación Barcelona 2021

Jueves, 10 Junio 2021 10:31 Escrito por 
Jorge Iga logró un tiempo de: 1.48.08 en los 200 m libres , registro que lo ubic+o en la tercera plaza de la competencia y le otorgó el bronce Jorge Iga logró un tiempo de: 1.48.08 en los 200 m libres , registro que lo ubic+o en la tercera plaza de la competencia y le otorgó el bronce Foto: Cortesía

Se desarrolló la tercera fase del Mare Nostrum Tour Barcelona 2021, misma que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, España, donde una nutrida delegación de mexicanos hace presencia.

De destacar la actuación de María Matta Coco, quien en la prueba de 200 m mariposa logró el centro del pódium, esto con un tiempo de: 2.09.93. Resultado que además de ser extraordinario, es un momento de celebración para el país.

Nuestra representante logró vencer en esta prueba a la reconocida nadadora húngara Hosszu y a la campeona olímpica española Mireia Belmonte, lo que la ratifica aún más como un enorme triunfo.

 

 

La segunda medalla de la jornada llegó a México de las manos del mexiquense Jorge Iga, quien en los 200 m libres logró un tiempo de: 1.48.08, registro que lo ubicó en la tercera plaza de la competencia y le otorgó el bronce de la prueba.

"Estoy teniendo un año muy bueno, no bajo del top 3 y eso es muy importante en mi carrera deportiva", explicó el nadador del Edoméx.

Finalmente, la actuación de Diego Camacho en los 100 m dorso, quien instala su nombre en los Récords Nacionales Mexicanos, al lograr un tiempo, de 55.70, con este guarismo el deportista mejoró la marca de 55.76, que se encontraba dentro de los récords.


Visto 1365 veces
Valora este artículo
(3 votos)