Sambueza renovó contrato y Boca presenta oferta por el atacante Michael Estrada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Sambueza renovó contrato y Boca presenta oferta por el atacante Michael Estrada

Viernes, 11 Junio 2021 12:35 Escrito por 
Fuentes argentinas señalan que el Boca presentó una oferta formal al Toluca por la carta de Estrada, pues están dispuestos a pagar 2.5 millones de dólares Fuentes argentinas señalan que el Boca presentó una oferta formal al Toluca por la carta de Estrada, pues están dispuestos a pagar 2.5 millones de dólares Foto; Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca podrían perder al delantero Michael Estrada para el torneo Apertura 2021, quien es pretendido por Boca Juniors desde hace varias semanas.

Fuentes argentinas señalan que el Boca presentó una oferta formal al Toluca por la carta de Estrada, pues están dispuestos a pagar 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del atacante ecuatoriano.

 

 

Hay que tomar en cuenta que el atacante ecuatoriano tuvo altibajos en el último torneo y solo disputó un total de 17 encuentros, 14 de ellos como titular, en los cuales logró marcar seis anotaciones. Un promedio bajo para un delantero de la calidad con la que llegó al conjunto rojo.

Finalmente, el deportivo Toluca confirmó la renovación de contrato del medio campista y capitán Rubens Sambueza por un año más.


Visto 1353 veces
Valora este artículo
(1 Voto)