"Vengo a darlo todo con Toluca": Ian González

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Vengo a darlo todo con Toluca": Ian González

Jueves, 17 Junio 2021 16:02 Escrito por 
Asume exigencia el español Asume exigencia el español Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El delantero español Ian González aseguró que su llegada a los Diablos Rojos es “dar un paso adelante en mi carrera”, y se dijo determinado a aportar lo máximo posible, en busca de que Toluca tenga un gran semestre en la Liga MX.

Ian González consideró uno de los primeros retos a vencer es la adaptación a la altura, pero lo es también el vestir y defender la camiseta de “uno de los grandes de México. Esa es la exigencia de estar aquí. Vengo con todas las consecuencias y como digo, a dar lo máximo y luego ya, que vengan los resultados”, declaró.

Sobre la altura añadió que le ha costado: “Estoy en ello aún, es una situación un poco fuera de lo normal para mí, pero al final cuando firmas por Toluca sabes a lo que vienes y sabes que vas a estar un tiempecito hasta adaptarte, pero bueno, trabajando, te adaptas más rápido”, por lo que consideró, desarrollar la pretemporada en casa, le resultará favorable para alcanzar este fin.

Él atacante ha tenido buen recibimiento por parte del equipo, destacando la cercanía entre cuerpo técnico y el plantel, lo que seguramente abonará a una mejor adaptación.

Ian González consideró que el Apertura 2021 pinta para ser un torneo muy competitivo en la Liga MX, por cómo se están armando los equipos, y aseguró que Toluca estará ahí, levantando la mano en el torneo.

“Está habiendo grandes fichajes en la Liga, está habiendo jugadores moviéndose dentro del mercado mexicano, muy buenos jugadores de un equipo a otro, entonces yo creo que va a ser un torneo muy difícil, pero al final Toluca tiene un grandísimo equipo y tenemos todo para competirle a cualquier equipo”, manifestó.

El refuerzo escarlata comentó que el equipo es consciente de que el cociente es un tema a atender, pero la unión y compromiso de todos en Toluca, está puesta en hacer un buen torneo. “Si todos remamos a ese objetivo al final se va a dar, no vamos a tener ningún problema en la tabla porcentual, y creo que la tabla porcentual no hay ni que mirarla”.

Finalmente, Ian González dirigió el siguiente mensaje a la afición: “Que confíen en mí, que yo voy a dar lo máximo posible. Voy a intentar ayudar, si no con goles, con asistencias; si no, con trabajo, si no, con ayudar al equipo desde fuera. En el rango que me toque estar yo voy a tratar de ayudar lo más posible. Y que nos apoyen, que este va a ser un gran año”, concluyó.


Visto 1361 veces
Valora este artículo
(1 Voto)