Pentatletas del #Edoméx a la espera de ir a Tokio 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pentatletas del #Edoméx a la espera de ir a Tokio 2021

Miércoles, 16 Junio 2021 10:39 Escrito por 
La mexiquense Mayan Oliver espera estar en Tokio, pues sus resultados han sido positivos en las Copas de Mundo de Pentatlón Moderno La mexiquense Mayan Oliver espera estar en Tokio, pues sus resultados han sido positivos en las Copas de Mundo de Pentatlón Moderno Foto: Cortesía

Las pentatletas mexicanas Mayan Oliver y Támara Vega esperarán a que la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno designe a las dos representantes de nuestro país para que asistan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

"Fue uno de los mejores resultados de mi carrera deportiva y también se convirtió en un día histórico para el pentatlón mexicano, porque por primera vez en la historia somos tres mujeres mexicanas en calificar a unos juegos olímpicos.

Solamente pueden ir dos de nosotras, independiente del lugar en el ranking en que nos encontremos", indicó Mayan Oliver.

El ranking internacional mantiene a la mexiquense como la mejor ubicada:

1- Mayan Oliver 10

2-Tamara Vega 17

3- Mariana Arceo 18

 

 

Es así como la federación decidirá de manera interna quiénes serán las dos mejores mexicanas que asistirán a la justa veraniega, se espera que se seleccione mediante un análisis minucioso y elijan a las competidoras con mayores posibilidades de un mejor resultado.

Finalmente, la mexiquense Mayan Oliver espera estar en Tokio, pues sus resultados han sido positivos en las Copas de Mundo de Pentatlón Moderno.


Visto 1328 veces
Valora este artículo
(2 votos)