Evaluaciones médicas para los Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Evaluaciones médicas para los Diablos

Martes, 12 Diciembre 2017 14:38 Escrito por 
Evaluaciones médicas para los Diablos Foto: Especial

Metepec

Los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca, cumplieron su segundo día de entrenamiento de cara al próximo torneo clausura 2018, además de iniciar las pruebas médicas, por lo cual se dividió al plantel en dos grupos.

Por lo que respecta a la situación de algunos jugadores es una "incógnita", de lo que pueda pasar con ellos, por ejemplo Fernando Uribe delantero colombiano tiene algunas ofertas para poder emigrar de la institución y el propio jugador tendrá la última palabra para decidir su futuro.

Cabe mencionar que este miércoles se desarrollará el famoso draft de futbolistas, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, dónde se despejarán las "dudas" de las nuevas incorporaciones y salidas de algunos.

Uno de los elementos que aprovechó su oportunidad, en el pasado torneo fue el joven arquero Luis García quién afirmó que dará lo mejor en esta pretemporada con los escarlatas.

“Es un nuevo torneo en el que buscaremos estar lo mejor posible para el inicio de la temporada, ahora acudimos a las instalaciones de la Universidad y me siento comprometido con la institución a dar lo mejor de mí; obviamente regresa Talavera, es fundamental en el equipo, pero yo sigo trabajando duro para el inicio del torneo”.

García se integró el primer grupo de jugadores que acudió a las evaluaciones físicas este martes, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, mismas que consideró importantes pues son “un parámetro importante para el inicio de torneo, sabemos que tenemos que estar al cien para la primera fecha dar lo mejor de nosotros”.

Habrá que recordar que Toluca abriría el Clausura 2018 ante Guadalajara, en el estadio Nemesio Diez.


Visto 1681 veces
Valora este artículo
(4 votos)