Juego ante Cruz Azul, de gran exigencia: “Dedos” López

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Juego ante Cruz Azul, de gran exigencia: “Dedos” López

Martes, 10 Agosto 2021 17:42 Escrito por 
“Dedos” López, en especial, ha destacado en este inicio de torneo “Dedos” López, en especial, ha destacado en este inicio de torneo Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El duelo del fin de semana que pondrá frente a frente al líder y al campeón, Toluca y Cruz Azul, respectivamente, “va a ser muy buen partido”, teniendo como antecedente los Cuartos de Final del torneo pasado, y el Diablo tiene muy claro lo que tiene que hacer para sumar tres puntos más, y mantenerse en la cima del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, aseguró el defensa escarlata Raúl “Dedos” López.

“(La liguilla pasada) fueron dos partidos muy fuertes, muy dinámicos que a la gente le gustó mucho lo que se vio. Creo que el de este sábado va a ser un partido muy parecido, de mucha ida y vuelta, mucho roce en media cancha. Vamos a tener que estar muy ordenados, mantener el cero atrás como en Tijuana y buscar ganar, que tenemos muy buena ofensiva”, explicó.

Raúl López dijo que el arranque perfecto en tres partidos da confianza, pero “esto apenas va empezando” y deben ir partido a partido para mantenerse camino el objetivo.

El diablo visita al campeón Cruz Azul

“Dedos” López, en especial, ha destacado en este inicio de torneo, mostrando buen nivel y dos golazos con tiros de media distancia. “Es producto del trabajo del equipo, Sambueza me puso muy buen pase el partido pasado. Muy contento por colaborar con el equipo, con poder sumar con goles, pero sobre todo, porque el equipo sigue sumando de a tres, entonces estamos muy comprometidos. Se vio en Tijuana, todos corrimos, todos metimos en una cancha muy difícil y muy contentos por el esfuerzo del equipo”.

El buen momento futbolístico que vive en lo personal, le hace pensar en la posibilidad de que llegue un llamado a la Selección Nacional. “Eso sería increíble, que me hubieran llamado. Es un sueño siempre jugar en la selección pero hay que trabajar, todavía falta mucho. Como lo comenté, van tres partidos, se viene un partido muy importante que es contra el Campeón, Cruz Azul, de visita, y hay que ir por los tres puntos allá en el Azteca”, advirtió.

Por otro lado, aseguró que el objetivo de los Diablos es mantener paso ganador en torneo, y para ello se requiere “mucha humildad, mucho trabajo. Llevarla tranquila. No llevamos nada hasta ahorita, tres partidos son muy poco, pero sí nos da mucha confianza lo que hemos hecho estas tres jornadas, seguir con ese paso, ir mejorando lo que nos hace falta y tener mucha fe en este equipo”.

Finalmente, enfatizó que esperan el apoyo de la afición este sábado, en la visita al Azteca.

"La virtud de las Diablas fue el orden": Alberto Cuate


Visto 1366 veces
Valora este artículo
(2 votos)