El pelotari mexiquense Sebastián García va por más en Bulgaria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El pelotari mexiquense Sebastián García va por más en Bulgaria

Jueves, 14 Diciembre 2017 13:24 Escrito por 
El pelotari mexiquense Sebastián García va por más en Bulgaria Foto: Arturo Pérez

Toluca

Para el pelotari mexiquense Sebastián García, el conseguir la medalla de plata en el Campeonato Mundial Sub 22 de Pelota Vasca que se desarrolló en Argentina, fue muy importante en su trayectoria, pero lamentó que a nivel grupal, no se haya cumplido con las expectativas.

El deportista mexiquense espera que los resultados sigan llegando; “a nivel personal me siento muy contento, ya que el trinquete no es mi fortaleza, sino el 36 metros, pero con este resultado me siento contento y esto me motiva para buscar un lugar en la selección mexicana en el Campeonato Mundial que se realizará el otro año en Barcelona”.

Sobre lo que pasó en la final externó que uno de los jugadores que estuvo disputando el encuentro se puso nervioso y esto derivó en errores que les costaron la medalla de oro y tras el encuentro el ambiente se puso tenso porque en la atmosfera se sentía que pudieron haber ganado el primer lugar del certamen.

Del balance deportivo que hace del 2017 mencionó: “fue un año muy bueno con excelentes resultados que nos permitieron estar entre los mejores de México en el ranking y ahora lo que vienen es prepararnos para el siguiente año para seguir en el mismo camino”.

Finalmente Sebastián García resaltó que el objetivo es claro, que el de conseguir un lugar en la Selección Mexicana que estará participando en el Campeonato Mundial absoluto de Pelota Vasca para ayudar al combinado azteca a refrendar el título logrado hace unos años.


Visto 1746 veces
Valora este artículo
(1 Voto)