"La Máquina" pitó ante los Potros de la UAEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"La Máquina" pitó ante los Potros de la UAEM

Domingo, 17 Diciembre 2017 10:45 Escrito por 
"La Máquina" pitó ante los Potros de la UAEM Foto: Especial

Ciudad de México

La máquina cementera de Cruz Azul derrotó uno por cero a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la liga de Ascenso, en lo que fue el primer duelo de los celestes de cara al torneo clausura 2018, bajo el mando de su técnico Pedro Caixinha.

El duelo fue de cuatro tiempos, de 20 minutos cada uno, los celestes anotaron por conducto de su goleador el chileno Felipe Mora al minuto 10, tras un pase de Carlos Fierro.

Cabe mencionar que de los refuerzos el que inició como titular fue el ex chiva Carlos Fierro, quién dejó una buena impresión al técnico, mientras que José Madueña y Javier Salas ingresaron hasta el tercer tiempo.

Cruz Azul tendrá más partidos de pretemporada el 22 de diciembre una vez más en la Noria, ante Querétaro y el 27 como visitante en el estadio Nemesio Diez ante el Deportivo Toluca y finalmente el 30 de diciembre ante Veracruz en sus instalaciones.

En lo que respecta Potros de la UAEM tendrán que trabajar fuerte, para tener un mejor torneo y esperar que se incorporen y se adapten sus dos jugadores argentinos.


Visto 1782 veces
Valora este artículo
(1 Voto)