Búfalos Toluca presentó su equipo para la temporada 2021, 40 y más

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Búfalos Toluca presentó su equipo para la temporada 2021, 40 y más

Martes, 07 Septiembre 2021 16:47 Escrito por 
"Ha sido complicado porque hay varios jugadores con el temor y es normal porque todos tenemos miedo" "Ha sido complicado porque hay varios jugadores con el temor y es normal porque todos tenemos miedo" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Búfalos de Toluca presentó un roster de 27 jugadores que estarán participando en la temporada 2021 de la categoría 40 y más, la cual estará integrada por ocho equipos procedentes de Morelos, Querétaro, CDMX y Toluca, lo anterior lo mencionó en conferencia de prensa el entrenador en jefe de Búfalos Toluca, Victor Velázquez.

"Estamos listos para iniciar una nueva aventura en la categoría de cuarenta y más en la modalidad de equipado, surgió la idea con algunos jugadores de búfalos para cristalizar este proyecto y estamos listos para asumirlo", explicó el coach de Búfalos cuarenta y más.

México firma actuación histórica en los Paralímpicos de Tokio 2020

Reconoció que fue complicado conformar el equipo por la situación de la pandemia que origina pánico entre todos, pero también se tienen que hacer las cosas para reactivar el deporte.

"Ha sido complicado porque hay varios jugadores con el temor y es normal porque todos tenemos miedo, pero también tenemos que ser muy cuidadosos, yo les comento a los jugadores que tenemos que cuidarnos, pero sobre todo allá fuera para transmitir seguridad a los compañeros".

En relación a los equipos que conforman la liga VFA (Veteranos Fútbol Americano) mencionó que son: Generales de Morelos, Vikingos de Querétaro, Picolinos de la CDMX, Jets de la CDMX, Aguiluchas de la CDMX, Carneros de Toluca y Búfalos de Toluca.

La liga VFA está programada para iniciar el 30 de octubre, por tal motivo el calendario se conocerá en los próximos días y los juegos por el momento se tienen contemplados realizarse a puerta cerrada y dependerá como vaya avanzando el semáforo para permitir el acceso a las tribunas.


Visto 1774 veces
Valora este artículo
(2 votos)