Presentan III Edición de la Carrera del Pavo en Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan III Edición de la Carrera del Pavo en Metepec

Miércoles, 20 Diciembre 2017 10:45 Escrito por 
Presentan III Edición de la Carrera del Pavo en Metepec Foto: Arturo Pérez

Metepec

Con el fin de festejar la navidad, en Metepec se correrá la tercera edición de la Carrera Atlética del Pavo, justa impulsada con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

Será el 24 de diciembre, en punto de las 8 horas, cuando de inicio la justa atlética, en donde le otorgarán un pavo a los primeros cinco lugares de cada rama, uno más para el mejor atleta con discapacidad y en donde rifarán varios pavos, así anunciaron en Conferencia de Prensa, dónde estuvo el atleta destacado Juan Luis Barrios y el titular del Deporte de Metepec, Federico Quinto Abrego.

Aseguró que los competidores de la Carrera del Pavo, se quedarán con un buen sabor de boca, en una competencia que estará llena de sorpresas para festejar tan memorables fechas.

Agregó que el circuito de la carrera es de 6 kilómetros y estará ubicado con salida y meta en Avenida Estado de México, Santiaguito, Estacionamiento 2 del Parque Canino, en donde esperan gran participación de la ciudadanía.

Las inscripciones que tienen un costo de 250 pesos, se pueden conseguir en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, a partir de las 9 y hasta las 6 de tarde; en el Parque Vicente Guerrero; Tiendas INNOVASPORT; depósito tiendas OXXO.

El kit de corredor cuenta con los servicios que toda carrera de calidad promueve y en donde se espera un máximo de participación de 500 corredores.

La entrega de paquetes tendrá lugar de 10 de la mañana a 3 de la tarde y se efectuará el día 23 de diciembre en la Agencia de Autos Ford Sánchez de avenida Alfredo del Mazo.


Visto 1946 veces
Valora este artículo
(3 votos)