Santos deja un buen "sabor de boca" ante Veracruz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Santos deja un buen "sabor de boca" ante Veracruz

Miércoles, 20 Diciembre 2017 15:15 Escrito por 
Santos deja un buen "sabor de boca" ante Veracruz Foto: Arturo Pérez

Toluca

El equipo de Santos de Torreón realizó su primer partido de pretemporada ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, ubicadas en la ciudad de Toluca.

Se desarrollaron cuatro tiempos de 30 minutos y los Guerreros vencieron 2 goles por 1 a los Jarochos, incluso los del puerto iniciaron ganando, pero los de la Comarca tuvieron una gran reacción, para la remontada.

Las anotaciones por parte del cuadro de la laguna fueron por conducto de Djaniny Tavares y Andrade.

Al final del encuentro el jugador santista Diego de Buen atendió a los medios y dijo que esta clase de partidos preparatorios sirven mejorar para lo que busca el técnico en el torneo.

"Es importante aplicar lo que venimos trabajando desde Torreón, ya tuvimos nuestro primer partido amistoso, el cual fue bueno en el sentido de que trabajamos y entrenamos lo que venimos haciendo desde semanas atrás, desarrollamos lo que quiere el Cuerpo Técnico, las variantes que podemos ir teniendo dentro de las 17 fechas y la Liguilla, sin duda es importante empezar a tomar ritmo de juego porque la fecha uno ya está muy cerca”. Expresó el jugador.

El futbolista de 26 años de edad, explicó qué es lo que busca trabajar el conjunto albiverde en el Estado de México: “Venimos a Toluca por el tema de la altura y para encarar dos partidos amistosos. Importante entrar en ritmo de juego lo antes posible para mejorar un poco esa capacidad física, que el equipo vaya acoplándose a lo que el Cuerpo Técnico quiere. El torneo pasado no fue lo que esperábamos, estamos trabajando para que este certamen que empieza sea el que todos queremos, que regresemos a Santos Laguna a donde se merece”, finalizó.


Visto 1640 veces
Valora este artículo
(5 votos)