"Después del gol no quisimos jugar": Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Después del gol no quisimos jugar": Cristante

Lunes, 04 Octubre 2021 14:17 Escrito por 
“Necesitamos tiempo para ajustar algunas cositas", dijo “Necesitamos tiempo para ajustar algunas cositas", dijo Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El director técnico del Toluca Hernán Cristante, fue claro en señalar que sucedió en el juego ante el Querétaro y aceptó que su equipo: "no quiso jugar después del gol".

"Viene el gol y después de ahí no quisimos jugar más, eso habla de -yo le llamo jerarquía-, pero no jerarquía a nivel individual sino a nivel grupo”.

#Toluca: El Gallo rescató un punto del infierno

"No puedo decir nada porque el equipo intenta jugar, hace cosas, tiene sus situaciones, pero sí nos faltó. Nos paramos en el área rival en el primer tiempo, cuatro o cinco veces de frente al arco, con posibilidades, con la pelota controlada entonces nos falta un poco más de tranquilidad, un poco más de mejorar el tema de la resolución del juego, atender bien los tiempos".

Agregó que tampoco pueden permitir errores como en el gol de Querétaro, “con una pelota así, donde se trabaja. Los chicos son normalmente muy atentos y demás, y otra vez cometemos un error. Y a mí me parece que ese error viene acompañado de la falta de juego que tuvimos, una vez que hicimos el gol”.

El técnico choricero dijo que buscarán aprovechar la nueva pausa en el torneo con motivo de la Fecha FIFA. “Necesitamos tiempo para ajustar algunas cositas. Hay que aprovecharlo, lástima porque con los seleccionados no podemos trabajar, eso es algo que se nos ha dificultado, sobre todo para darle un poco de sincronía a algunos de estos jugadores”, finalizó.

 


Visto 1183 veces
Valora este artículo
(1 Voto)