#UAEMéx consigue dos medallas en el Nacional Universitario de Bádminton 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#UAEMéx consigue dos medallas en el Nacional Universitario de Bádminton 2021

Lunes, 04 Octubre 2021 10:20 Escrito por 
 la UAEM logró obtener dos medallas de bronce. la UAEM logró obtener dos medallas de bronce. Fotos: Cortesía UASLP

San Luis Potosí

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) fue sede del Campeonato Nacional Universitario del Consejo Nacional de Bádminton 2021, donde la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) logró obtener dos medallas de bronce una de ellas en mixtos y la otra en parejas varonil.

 

La pareja mixta conformada por Verónica Montero Enríquez y Marco Antonio Mora Pichardo obtuvo el primer bronce y en la rama varonil, la dupla de José Miguel Galindo Arreola y Arturo Moreno Cedillo lograrían la otra medalla.

Ocho taekwondoínes del #Edoméx asisten al campamento de nuevos talentos Sub-20

Las categorías en la que se participaron fueron 1997 y 2004, ramas varonil y femenil, modalidades individual, dobles y mixtos.

Durante el evento se aplicó un estricto control de medidas sanitarias; todos los participantes, entrenadores, auxiliares, médicos, oficiales, etc., presentaron obligatoriamente la prueba de Covid-19 (antígenos o PCR), así como la carta responsiva de acatamiento de las medidas sanitarias.

En cuanto al reglamento, se aplicó el general del CONDDE y el correspondiente a la Federación Mexicana de Bádminton vigente, así como el arbitraje y jueceo. Cabe hacer mención que la Universidad de Guadalajara fue la que arrasó en este certamen.

Los datos que no sabías de Paola Espinosa


Visto 1430 veces
Valora este artículo
(2 votos)